CENTROS DE CONVENCIONES: Recibe premio Poliforum León

Fuente: AM

Poliforum León se convirtió en el primer centro de negocios del País en recibir el sello

Este distintivo convierte al recinto en un referente de competitividad y calidad en la Industria del Turismo de Reuniones, en México.
El sello se entregó dentro del primer Summit de la Industria de reuniones, en las instalaciones del Poliforum.
Ulises Huitrón, presidente de PCO, explicó que el dictamen involucra ocho diferentes sectores de revisión exhaustiva; entre los que se incluye cultura empresarial, alma de marca, mercadotecnia, estructura y responsabilidad social.
El procedimiento

Durante 11 días se realizó un trabajo de verificación, de los últimos dos meses, este escrutinio mide 122 prácticas de responsabilidad y competitividad, que promueve el distintivo.
Poliforum, detalló el titular de PCO, recibió 831 puntos: “Se verificaron la existencia de bases sólidas empresariales, a través del cumplimiento de requisitos legales, políticas alineadas al desarrollo de una cultura organizacional”.
Entre las verificaciones se analizó la funcionalidad, y operatividad del edificio, calidad de servicios de internet y la capacidad de toneladas de refrigeración.
A partir de esta verificación, el equipo de consultores a cargo de la revisión dictaminó que Poliforum cumple de manera satisfactoria con la puntuación requerida para obtener el sello.
Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general del Poliforum, dijo que se sentía orgulloso porque el centro de congresos y convenciones fue el primero en el País en recibir este sello.
A la vez lo convierte en el primer proveedor de la Industria del Turismo de Reuniones en recibirlo.
En este sentido, señaló que este nombramiento los compromete ya que éste se convierte en una garantía de calidad en el servicio para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *